Ir al contenido ↓

Prensa

Medina

Isabel Armario visita a la Asociación de Alzhéimer de Medina

Multimedia de esta nota de prensa:

La diputada de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Armario, ha realizado una visita a la Asociación de Familiares de Alzhéimer, AFA Recuérdame de Medina, que ah servido como encuentro y toma de contacto sobre el terreno para comprobar de primera mano el funcionamiento de la Asociación, sus programas, instalaciones y prioridades.

 Isabel Armario ha sido recibida por su presidenta, Pepa Reyes, en una reunión que ha servido para trasladar a la diputada diferentes necesidades que tiene la Asociación. La diputada se ha comprometido a  mantener una línea directa de comunicación entre ambas entidades y le ha informado de las diferentes opciones con que cuentan para tener acceso a ayudas de la Diputación, así como estrategias y vías de colaboración a explorar.

 Esta entidad es joven, se constituyó en 2016, y se dedica a prestar atención a enfermos y familiares, y ofrecerles diferentes servicios adaptados a las necesidades de este colectivo y dar un nuevo sentido a la atención a este colectivo. Se integra dentro de Federación de Asociaciones con idénticos fines  de la provincia y como ellas se beneficia de la ayuda que Diputación otorga a esta Federación. Estas ayudas de destinan a programas talleres de estimulación cognitiva en prevención de la dependencia.

Agenda de prensa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales